Jugadores de la primera plantilla masculina del Deportivo Alavés han visitado en el día de hoy la planta de pediatría del Hospital Universitario de Txagorritxu para compartir un rato con los niños y niñas ingresados, trasladándoles cercanía, apoyo y ánimo.
Carlos Protesoni, Jonny Otto y Jon Pacheco han recorrido las habitaciones saludando a los pequeños pacientes y a sus familias, intercambio conversaciones, firmando autógrafos y sacándose fotografías. Un gesto sencillo, pero cargado de ilusión, que ha contribuido a hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los más txikis.
La visita ha estado marcada por la sonrisa y la complicidad, en un ambiente distendido en el que los niños y niñas han podido disfrutar de un momento diferente junto a los futbolistas albiazules.
Esta acción da continuidad a las recientes visitas realizadas por jugadores de Kosner Baskonia y Deportivo Alavés Gloriosas, y se enmarca dentro del compromiso social del Grupo Baskonia Alavés con la ciudad de Vitoria-Gasteiz y el Territorio Histórico de Álava, reforzando su implicación con la comunidad y, especialmente, con quienes más lo necesitan.