Los jugadores baskonistas Dani Díez y Khalifa Diop han visitado el Colegio Presentación de María

Los azulgranas han pasado un entretenido rato con los alumnos de dicho centro.

Dani Diez y Khalifa Diop han vuelto al cole con motivo de la visita que han realizado a los alumnos y alumnas de la Presentación de María Ikastetxea. Durante aproximadamente 45 minutos, los jugadores han hablado con los más txikis, que durante todo el momento han demostrado ser seguidores baskonistas, se han fotografiado, han firmado autógrafos y han realizado diversos concursos, dentro de una actividad impulsada por el Saski Baskonia, a través de la Fundación 5+11, y por la Diputación de Álava.

Ambos jugadores han pasado un entretenido rato donde han contado su experiencia y su día a día, teniendo en cuenta en todo momento la divulgación de los valores del club, especialmente los hábitos de vida saludables. Para finalizar la visita, los jugadores han posado junto con todos los asistentes en la habitual foto de familia.

La actividad de los jugadores baskonistas con los centros educativos alaveses continuará este próximo miércoles, 21 de febrero, con la visita de Jordan Theodore y Chris Chiozza al Colegio Niño Jesús.