Los jugadores y jugadoras vuelven a las aulas alavesas

La Fundación 5+11 volverá a llevar a los jugadores de Baskonia, como a jugadores y jugadoras del Deportivo Alavés a las aulas alavesas.

Son muchos años y muchos cursos lo que lleva la Fundación 5+11 llevando la “Escuela de Valores” a todas las aulas de todos los rincones de nuestro Territorio. Jugadores de las primeras plantillas han acompañado a miles de alumnos y alumnas en cientos de visitas a lo largo de todos estos años.

Esta temporada, la situación ha cambiado nuestros hábitos, pero la ilusión de los niños y niños debe continuar intacta, por eso, hemos lanzamos una iniciativa ‘Vuelta al Cole’, en la que jugadores y jugadoras de nuestros equipos charlarán de forma telemática con alumnos y alumnas de las aulas alavesas, con el fin de concienciar sobre la «nueva normalidad» adoptada por la sociedad en presencia de la covid-19, pero por supuesto para tratar otros temas que sin duda suscitan el intereses de nuestros pequeños.

El jueves, iniciarán las visitas, en esta ocasión, Presentación de María recibirán la video-llamada de dos jugadoras del primer equipo del Deportivo Alavés.

La Fundación 5+11 tratará de seguir cultivando y difundiendo valores ligados al deporte en estos momentos difíciles para todos. Pero intentaremos sacar las mejores sonrisas cada tarde.