Los miembros de la Escuela de Fútbol se han fotografiado con el once titular del Deportivo Alavés

150 niños y niñas han podido disfrutar de este momento en la previa del partido que enfrenta al conjunto babazorro con el Getafe.

Momento especial el que han vivido los participantes de la Escuela de Fútbol en Mendizorrotza. En el día del último partido de la temporada en el templo albiazul, los niños y niñas nacidos entre los años 2012 y 2017 han podido saltar al césped para fotografiarse con sus ídolos minutos antes de que comenzase el choque entre el Deportivo Alavés y el Getafe.

Una instantánea que quedará en la retina de quienes sueñan con convertirse en futbolistas profesionales en el futuro. En total han sido 150 los niños y niñas, acompañados por los 12 técnicos que componen la Escuela de Fútbol, que han podido disfrutar de este gran momento.

En una nueva temporada, la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés ha mantenido su oferta dirigida a la formación de grupos de entrenamiento de diferentes edades, para que a lo largo del curso escolar, los más txikis de la casa aprendan, se diviertan y hagan nuevos amigos mientras practican el deporte que más les gusta. Dichas actividades se han realizado en Vitoria-Gasteiz, Murguia y Samaniego.

Bajo la metodología de formación del Deportivo Alavés, se potencia la adquisición de conceptos globales en la práctica del fútbol, con los siguientes objetivos: completar el proceso educativo a través de un entorno deportivo adecuado, reforzar la generación del hábito deportivo, educando en modos de vida saludables y desarrollar una formación integral de la persona en la que se contemplen sus capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas.