Magnífica presentación de la estructura baskonista

En el día de ayer, durante el choque que enfrentó al Baskonia con el Dreamland Gran Canaria, se vivió uno de los momentos mágicos de la temporada con la habitual presentación de la Cantera y Escuela de baloncesto del conjunto vitoriano.

Más de 500 jugadores que componen la cantera baskonista junto a los más de 80 entrenadores desfilaron por la pista del Buesa Arena durante el descanso del partido que enfrentó al cuadro baskonista con el Gran Canaria, generando un marco incomparable

Los canteranos, que ya llevan unas cuantas semanas de competición, se convirtieron en los grandes protagonistas de la tarde, recibiendo una gran ovación de los presentes en el pabellón de Zurbano.

Actualmente, la cantera baskonista está formada por un total de 7 equipos federados, 24 conjuntos escolares, 3 equipos de mixed ability y 4 conjuntos de BKN4LIFE.

Sin duda, un auténtico placer presentar algo tan valioso como nuestra estructura baskonista delante de la afición. Un momento mágico que quedará guardado en la retina de muchos.