Marchando la primera jornada de perfeccionamiento del año

 

Un año nuevo siempre llega con nuevos retos, pero nuestros objetivos siguen siendo los mismos que nos marcamos al inicio de temporada. Nuestra apuesta por la formación integral continua firme y las jornadas de perfeccionamiento constituyen un valor referencial para nuestro equipo técnico.

 

El próximo domingo se celebrará una nueva jornada de tecnificación en la ciudad deportiva de BAKH, de nuevo la cancha se inundará de jugadores y jugadoras con la intención de aprender y entrenar. Por eso Rufino Mateos y su Staff técnico han confeccionado una sesión de trabajo que complementará a las sesiones semanales.

 

La jornada se dividirá en tres turnos diferentes; Prebenjamin y Benjamines, Alevines de ambos años e infantiles y cadetes como último grupo. Dará comienzo a las 10 de la mañana y finalizará sobre las 13:30.

 

Las tecnificaciones servirán para seguir mejorando la técnica individual, los entrenadores y entrándolas podrán corregir in situ de forma más personalizada, dedicar el tiempo necesario para perfeccionar aspectos técnicos que ayudarán a los jugadores y jugadoras a seguir creciendo.

0

Start typing and press Enter to search