Más de 1.600 participantes en los campus de verano del Grupo Baskonia-Alavés

Récord de asistencia durante las últimas semanas en los campus organizados por la Fundación 5+11.

Durante las últimas cinco semanas de verano los campus del Grupo Baskonia-Alavés han contado con la participación de más de 1.600 niños y niñas. Además, más de 80 monitores han sido parte fundamental durante este periodo en el que las actividades organizadas por la Fundación 5+11 han desarrollado su actividad en 10 instalaciones y 25 canchas de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Además, en Alegría-Dulantzi y Salvatierra-Agurain Baskonia y Alavés han tenido también sus campus durante dos semanas.

El Campus Internacional de Baskonia dio el pistoletazo de salida con un récord de 520 participantes que durante 14 días disfrutaron de una de las actividades más intensas organizadas por la entidad vitoriana. Del 25 de junio al 9 de julio el CIBB se expandió por 13 canchas de la capital vasca contando con un total de 58 personas de staff trabajando para que todo saliera a la perfección.

Los campus de verano del Deportivo Alavés han marcado también una cifra espectacular con 622 participantes durante las cinco semanas en las que se han desarrollado. De lunes a viernes cada semana 12 monitores eran los encargados de sacar adelante el trabajo en los seis campos de fútbol. Por último, los campus de verano de Baskonia han contado durante 24 días de campus con un total de 471 participantes repartidos en dos polideportivos de la ciudad.

Se cierra otro mes de julio en el que cientos de familias han depositado su confianza en los campus de la Fundación 5+11. Eskerrik asko guztioi!