Más equipos se suman a la competición

El próximo fin de semana arrancará la competición oficial para otros tres de nuestros equipos que integran la estructura base albiazul en la  2019/2020. Que se sumarán a los otros tres equipos que comenzaron en semanas anteriores.

El sábado, se estrenarán los tres equipos, en Liga Vasca Juvenil lo hará el Juvenil “B”, en Liga Vasca Cadete lo hará el primer equipo cadete. También, debutará el sábado el Cadete de Honor, una nueva categoría que se sitúa entre Liga Vasca y la Primera Cadete.

El Juvenil B recibirá al Antiguoko en la Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón, el sábado 14 de septiembre a las 16 horas.

El Cadete A, por su parte, comenzará la competición con uno de los dos derbis que vivirá la presente temporada ante el Olarizu, en esta ocasión, será el próxima sábado a las 16 horas en Olaranbe.

El Cadete de Honor, estrena categoría, una por encima de la primera cadete, competición provincial. Lo hará recibiendo al Aurrera Santa Maria, en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón el próximo sábado 14 de septiembre a las 12:30 horas.

A la espera de que más equipos se sumen a la competición en las próximas semanas, en este momento, seis son los conjuntos albiazules que ya disputan sus respectivas ligas.

El Miniglorias viajará hasta tierras salmantinas para enfrentarse ante la Club Deportivo Guijuelo, el sábado a las 18 horas.

Las Gloriosas debutan en la Cuidad Deportiva José Luis Compañón en competición y lo harán recibiendo al filial del Atlético de Madrid.

El Juvenil A, visitará Mallona, uno de los feudos más complicados de la categoría. Sábado a las 12:30.