Mendizorrotza se volverá a volcar con el Día Internacional de la Mujer

La entidad gasteiztarra celebrará el Día Internacoinal de la mujer con diversas acciones que rodearán el partido frente al Valencia CF, entre ellas una pancarta conmemorativa en la que aparecerán los nombres de todas las abonadas.

El duelo que enfrenta al Deportivo Alavés con el Valencia CF se celebra en la antesala de un día muy especial como lo es el Día Internacional de la Mujer. El 6 de marzo el duelo correspondiente a la 27ª jornada liguera estará rodeado de diversas acciones que buscarán conmemorar un día tan importante como lo será el próximo 8 de marzo. La entidad alavesista repite y bajo el lema “Berdintasuna, guztion ardura”, buscará que la mujer sea la protagonista el viernes en Mendizorrotza.

Berdintasuna, guztion ardura” será el lema que luzca la pancarta protagonista el domingo en la previa del partido. Una pancarta diseñada con todos los nombres de las abonadas deL Deportivo Alavés.  Durante el partido, los jugadores del Glorioso lucirán un brazalete morado conmemorativo del día 8 de marzo. Entre otras acciones previstas,

Los jugadores del Deportivo Alavés volverán a lucir en la previa, al igual que la temporada pasada, una camiseta edición especial diseñada en exclusiva para conmemorar la efeméride en los prolegómenos del partido. Dicha elástica, los aficionados podrán adquirirla tanto en la Experience Store como de forma online a partir del miércoles 4 de marzo. Además, las camisetas que vistan los jugadores de la plantilla vitoriana, se sortearán entre todas aquellas mujeres que acudan al partido, sean abonadas o hayan comprado la entrada.

El morado será el color predominante durante toda la jornada y habrá más acciones que la entidad vitoriana lleve a cabo a lo largo del partido entre Deportivo Alavés y Valencia CF del próximo día 6 de marzo a las 21:00h.