¿Dónde puedo ver la previa de la Minicopa Endesa 18?

El viernes comienza la previa de la competición infantil, donde participa Baskonia y podrás seguir.

La Fase Previa de la Minicopa Endesa va desvelando sus primeros detalles. La competición, que tendrá lugar en L’Alqueria del Basket su sede principal, dirimirá los 6 equipos que se midan del 15 al 18 de febrero de 2018 en la Fase Final de Gran Canaria a Real Madrid, como vigente campeón y al anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

La fase previa de la Minicopa Endesa, que se disputa entre el 8 y el 9 de diciembre en l´Alqueria del Basket, se podrá seguir en YouTube Facebook en los canales oficiales de la ACB.

L´Alqueria delValencia Basket acogerá la competición a partir del Jueves. En ella, 16 equipos infantiles se jugarán estar junto a Real Madrid y Herbalife Gran Canaria en la fase final que se disputará durante la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 que comienza el próximo día 15 de febrero.

Un total de hasta ocho encuentros de la ronda de clasificación se podrán seguir en directo en YouTube y Facebook a través de los perfiles oficiales de la ACB, mientras que todos los partidos estarán disponibles en diferido en el canal de la ACB en YouTube y también en el de BasketCantera.TV.

Estas son todas las retransmisiones:

Viernes 8 de diciembre
12:30 h. Fundación 5+11 Baskonia – Movistar Estudiantes (Youtube y Facebook)

Sábado 9 de diciembre
17:00 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO A – 2º GRUPO B