Nanclares de la Oca se viste albiazul

La Ikastola Jose Miguel Barandiaran, en la localidad alavesa de Nanclares de la Oca, recibía esta tarde, 24 de Enero, la visita de los jugadores del Deportivo Alavés Tomas Pina y Ruben Duarte, en una actividad enmarcada dentro del Programa social de la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava titulada “Escuela de valores”.

Así, en esta actividad participaron cerca de 200 alumnos de Primaria. El objetivo de estas visitas y actuaciones es acercar los jugadores a los escolares, fomentar el alavesismo por el territorio y transmitir valores a través de la práctica del deporte.

En esta visita, los jugadores albiazules lo pasaron en grande con los txikis de la localidad alavesa, respondieron a las preguntas que les realizaron y les regalaron unas mochilas, además de fotografiarse con ellos.

Además, todos los alumnos se llevaron las firmas de los jugadores en unas postales personalizadas, momentos verdaderamente mágicos, que sin duda, los alumnos tardarán en olvidar.