Notable presencia baskonista en el Campeonato de Álava cadete

Tras una gran campaña, nuestros equipos han competido en sus diferentes competiciones, cruzan sus caminos para disputar el campeonato de Álava el próximo fin de semana. El Cadete A comandado por Alberto Ausín, el cadete azul por Jon de la Presa y el Cadete Grana de Iñaki Beltran, competirán, con la presencia también del conjunto gasteiztarra Araberri por el título provincial.

El Campeonato se celebrará en Aranalde, para lograr el título, las semifinales se disputarán el sábado 8 de junio y la final se celebrará al día siguiente, domingo 9 de junio.

El Cadete A se enfrentará a nuestro Cadete Grana, en la primera de las semifinales, que comenzará a las 17 horas en la pista verde de Aranalde. Por otro lado, El Cadete Azul se medirá en la segunda semifinal al Araberri, encuentro que dara inicio justo tras la primera semifinal a las 19:00 horas,

La última competición que nuestros equipos disputarán en la presente temporada. Al menos uno de nuestros equipos jugará la final del domingo a las 12 horas.