“Nuestros colores, tu solidaridad”

Colabora en la recaudación para lograr financiar la operación que Nahia necesita

Nahia es una niña de 8 años que sufre la enfermedad de ESES. Esta afección es un tipo de epilepsia que le afecta en el sueño y le impide adquirir el lenguaje.

Con la creación de la campaña “Nuestros colores, tu solidaridad”, el Grupo Baskonia-Alavés, mediante unas pulseras reversibles con los colores identificativos de los dos clubes deportivos referencia en Álava, se suma a la ayuda en la búsqueda de recursos económicos  para la operación de la niña. El objetivo es recaudar fondos para cubrir los gastos de una intervención, en la Clínica Teknon de Barcelona, que palié la dispepsia cortical que Nahia padece en el hemisferio derecho del cerebro.

¿Dónde puedo comprar la pulsera?

Las pulseras con los colores azulgrana y albiazul, que tienen un precio de 2€, están a la venta desde ayer lunes 11 de diciembre hasta agotar existencias. Se pueden adquirir tanto en la Baskonia-Alavés Experience Store, como en la Tienda Oficial de Mendizorroza en su horario habitual y los días de partido.

Además, las pulseras podrán adquirirse en la tienda del Buesa Arena de taquilla los siguientes encuentros:

22/12/2017    Baskonia – FC Barcelona

29/12/2017    Baskonia – CSKA Moscú