Nuevo fin de semana de Final Fours para nuestros equipos de cantera

El junior masculino B, los cadetes masculinos Fundación 5+11 Azul y Fundación 5+11 Grana y el infantil masculino Fundación 5+11 San Andrés A buscarán convertirse en campeones de Álava.

La cantera baskonista tratará de seguir dando alegrías en forma de nuevos éxitos. En otro fin de semana emocionante, varios de nuestros conjuntos lucharán por proclamarse campeones alaveses. En esta ocasión, los protagonistas serán el junior masculino B, los equipos cadetes masculinos Fundación 5+11 Azul y Fundación 5+11 Grana y el infantil masculino Fundación 5+11 San Andrés.

Este torneo, que se disputará en su totalidad en formato Final a Cuatro, acogerá a los mejores equipos del territorio de distintas categorías. Los polideportivos vitorianos de San Andrés, en el caso del junior, y Landázuri, en el caso del cadete, y el polideportivo La Granja de Laudio, en el caso de infantil, serán los que alberguen dichos encuentros, aunque la final del junior se disputará en Ibaiondo.

Los primeros en saltar a la cancha, este sábado a las 10:00 horas, serán nuestros dos equipos cadetes, enfrentándose entre sí por un pase a la final. Quien gane, tendrá como último oponente, el domingo a las 10:00 horas, al vencedor del duelo entre Sima Corazonistas y Marianistas Ahalegina.

Dos horas más tarde que los cadetes, entrará en acción el infantil, midiendo sus fuerzas ante Ortolan Lakua Basket. La segunda semifinal enfrentará a Gráficas Arakaldo Sugarrak Laudio y Zabalbana Beltza. La gran final está programada para el domingo a las 18:00 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, llegará el turno para el junior. Los azulgranas buscarán el pase a la final ante Hidroclima Araberri, disputando la otra semifinal Kcram Solution Jotake y SKSK Escor. La lucha por el galardón medirá a los dos mejores equipos el domingo a las 18:00 horas.

Sábado, 11 de mayo

10:00 horas Fundación 5+11 Azul vs Fundación 5+11 Grana (Cadete)

12:00 horas Ortolan Lakua Basket vs Fundación 5+11 San Andrés (Infantil)

17:00 horas Hidroclima Araberri vs Fundación 5+11 B (Junior)

Domingo, 12 de mayo

10:00 horas Final cadete

18:00 horas Final infantil

18:00 horas Final junior

Triple ocasión de conseguir títulos para la cantera baskonista. Desde la Fundación Baskonia-Alavés queremos desear la mejor de las suertes a todos nuestros equipos. Aurrera mutilak!