Nuevos torneos en el horizonte para nuestros equipos del fútbol base

Aprovechando el parón en varias de las ligas por la llegada de la Semana Santa, algunos de los conjuntos albiazules disputarán diferentes campeonatos.

Nuevos y apasionantes retos se acercan para el Juvenil B, Cadete A, Cadete C, Infantil B, Alevín A y Alevín B. En un fin de semana diferente por la llegada de la Semana Santa, estos equipos albiazules disputarán varios torneos, entre el jueves y el domingo, con el objetivo de lograr los mejores resultados. Oviedo, Zaragoza, Pamplona y Donosti serán las ciudades donde nuestros conjuntos de cantera lo den todo.

En la capital asturiana, el Juvenil B y el Cadete C disputarán la XVIII edición de la Oviedo Cup 2024, torneo de fútbol base que ofrece la oportunidad a los más modestos de competir contra las mejores canteras de fútbol nacional e internacional. El campeonato tendrá una primera fase previa en formato liguilla de grupos antes de afrontar la fase final con encuentros que se disputarán a modo de eliminatorias.

Al mismo tiempo, en Zaragoza tendrá lugar el XXXIX Torneo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que contará con la participación del Cadete A y el Alevín A, aunque no coincidirán en tierras mañas, al disputar el Cadete dicho campeonato el jueves y viernes y el Alevín el sábado y domingo. Al igual que en Oviedo, el torneo constará de una fase de grupos antes de disputar las eliminatorias para determinar al campeón.

El mismo jueves, el Infantil B disputará en Pamplona el Aspace Navarra, primero de los dos retos que afrontará el equipo a lo largo del fin de semana. El segundo tendrá lugar el sábado en Donosti con el Torneo DOSS. En la capital guipuzcoana y el sábado también tendrá cita el Alevín B con la disputa del campeonato Txema Elizegui.