Participa en la 20 jornada familiar solidaria

El sábado 19 de mayo se celebra un año más en El Boulevard la Jornada Familiar Solidaria. Organizada por Hirukide Araba (Asociación de Familias Numerosas de Araba) e Hirukide (Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi), esta fiesta cumple su vigésima edición. Una jornada gratuita y abierta a todas las familias, en la que este año les acompañarán la Asociación de Donantes de Sangre de Álava, la Asociación Asafes (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental),  la Fundación Zuzenak y la Fundación 5+11.

Por la mañana, entre las 12:30 y las 14:00h., contaremos con la visita de Aker y Babazorro, mascotas del Bakonia y el Deportivo Alavés, que disfrutarán de la fiesta con todas las familias.

ACTIVIDADES de 11:30 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h.

Este año volverá a haber actividades diferenciadas entre los más pequeños/as y los niños/as de 6 a 12 años, para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

Principales actividades:

ACTIVIDADES TXIKIS

Tren infantil, camas elásticas, ludoteca e hinchables

ACTIVIDADES INFANTILES

Videojuegos, pentajuegos, Balanz bike, esgrima, jumping, tiros 3×3, canasta y circuito en silla de ruedas, rokodromo, puente Xtreme Ball y Grand Prix

TALLERES

Maquillaje y pintauñas, english is fun, marionetas, sostenibilidad y conservación Medio Ambiente, introducción a la robótica, plastilina y manualidades

EN FAMILIA

Juegos gigantes, minigolf, photocall familiar, degustación Lacturale, cuentacuentos en inglés, espectáculo musical IndJones y gran tómbola

Tanto la entrada como todos los espectáculos, juegos y atracciones son GRATUITOS.

Hirukide es la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi.

Surge en 1999 como resultado de la unión de las asociaciones de Álava (Hirukide Araba), Bizkaia (Hirukide Bizkaia), y Gipuzkoa (Hirukide Gipuzkoa), con el objetivo de defender los derechos de este colectivo en todos los ámbitos de la vida política, institucional, social, mediática y empresarial. En la actualidad la Federación, cuya sede central se encuentra en Vitoria-Gasteiz, reúne más de 8.300 familias asociadas (unos 45.000 socios/as).