Participa en la I Tecnificación Femenina de la temporada

La jornada de tecnificación en este caso exclusivamente para jugadoras, será la primera de muchas que se desarrollarán en diferentes puntos de nuestro Territorio Historico.

Permitirá incrementar y mejorar el potencial del fútbol femenino, sacando el mayor rendimiento posible de las cualidades deportivas de las jugadoras mientras disfrutan, aprenden y se divierten durante las sesiones.
La localidad alavesa de Salvatierra – Agurain volverá acoger una jornada de fútbol base formativa, en la que podrán asistir jugadoras de los clubes convenidos del Deportivo Alavés y jugadoras que se encuentren en la Llanada Alavesa (Desde 2014 hasta 2006). El club de la localidad, la Sociedad Deportiva Salvatierra tiene gran interés en activar el fútbol femenino en el municipio, por lo que estas jornadas también servirán para captar jugadoras.

La coordinación de las jornadas de perfeccionamiento estará liderada por Abel Ruiz de Arbulo y Dafne Triviño responsable de la dirección deportiva femenina del club albiazul, además estarán acompañados de técnicos de la estructura base del Deportivo Alavés.
Nuestros entrenadores y entrenadoras experimentados mejorarán las capacidades individuales y colectivas. Sin duda, sacarán lo mejor de las participantes dentro de un entorno seguro y protegido.

Recuerda, la jornada comenzará a las 10:30 en las instalaciones deportivas de la SD Salvatierra.
Podrás apuntarte a la tecnificación desde el número de Whatsapp 690818872

Aupa Neskak!