Precios populares en el Trofeo Álava-Araba Saria

El partido será de carácter solidario y el dinero recaudado en la taquilla irá destinado a los diferentes proyectos sociales de la Fundación 5+11.

Llega la disputa del Trofeo Álava-Araba Saria que enfrentará el próximo 19 de septiembre a las 19:30h a KIROLBET Baskonia e Iberostar Tenerife en el que será el partido de presentación del combinado azulgrana ante su afición.

El encuentro se disputará en un Buesa Arena que acogerá de nuevo ese calor único que sólo la afición baskonista sabe dar a su equipo. Los hombres de Velimir Perasovic buscarán llevarse por cuarto año consecutivo el Trofeo Álava-Araba Saria. Los abonados  de KIROLBET Baskonia tienen incluido el partido en su abono y para el resto de seguidores azulgranas habrá precios populares para este estreno, todas las entradas tendrán un precio entre 2€ para las entradas infantiles y 5€ para los adultos.

La taquilla íntegra volverá a ir destinada a fines solidarios. Las asociaciones que forman parte del proyecto Baskonia4Life serán las beneficiadas en esta ocasión. Todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales de Gizarterako, Save the Children, Uztargi Down Araba y Accem.

¡Compra tu entrada!