¿Preparados para una #Navidad5mas11 ?

Estas Navidades son diferentes, es cierto, pero no por ello deben ser más aburridas ¿No?

Por eso mismo, el equipo de Fundación se ha puesto manos a la obra con el objetivo de que vuestras navidades sean entretenidas, siempre y cuando estéis dispuestos y dispuestas a afrontar los retos que os vamos a lanzar.

Tendremos momentos para demostrar nuestras habilidades con balón: nuestro coach Jota os lanzará un reto diario que vosotros tratareis de imitar. Por supuesto, queremos ver todos vuestros videos. ¿Estáis preparados y preparadas?

Del mismo  modo, queremos comprobar vuestra agudeza visual, por lo que prepararemos un juego en el que los participantes deben encontrar las 10 diferencias entre dos imágenes. No lo pondremos nada fácil, pero no dudamos que lograréis encontrarlos.

Bonita época para los dulces, por supuesto sin abusar de ellos, pero…. ¿Qué tal vuestra destreza en la cocina?

Nos gustará comprobar vuestra destreza entre los fogones y queremos ver muchos postres, que inundéis nuestro buzón de cientos de fotos posando con vuestras obras culinarias.

Tendremos también un rincón especial para los “EMOJIS” ¿Adivinarías los 12 jugadores y leyendas que se esconden en los emoticonos de Whatsapp?

Hemos querido rescatar el juego de adivinanzas de jugadores que están cifradas con muñecos emoji para retaros a vosotros y a vuestros familiares.

No podía faltar uno de nuestros juegos “estrella. Lo cierto es  que nos encanta, no podemos ocultarlo. ¿Quieres ser speaker de Baskonia por un día?

Queremos que nos envíes video cantándonos un quinteto inicial, por supuesto puede ser de la actual plantilla baskonista, pero por qué no, también puedes hacerla utilizando el quinteto que más te guste, jugadores con pasado baskonista o leyendas de la historia del club.

Tampoco queremos dejar de lado vuestra habilidad handmade, nos gustaría ver vuestras manualidades, la temática elegida será “Baskonia”, por supuesto, si lo deseas puedes compartir esta actividad con tu familia. ¿Te atreves?

Para finalizar, pero no por ello menos importante, desde el primer día convocaremos un concurso de dibujo, con el objetivo de promover y fomentar el arte. Queremos ver vuestras obras, este año con una temática distinta: UNAS NAVIDADES DIFERENTES. El plazo para la presentación de las obras finaliza el próximo 5 de enero de 2021.

¿Cuál será la forma para recibir todos vuestros videos, fotos o dibujos?

Puedes hacerlo participando en nuestras redes sociales mencionándonos y utilizando el hashtag #Navidad5mas11 o también a través del correo electrónico: delapresa@fundacion5mas11.org o incluso utilizar el whatsapp al número: 659 472 691 siempre indicando nombre y apellidos del o la participante.