Próxima parada: La Azpeitia Cup

El Deportivo Alavés participará de nuevo en la Azpeitia Cup, el prestigioso torneo de fútbol base que se celebrará del 8 al 10 de junio en la localidad guipuzcoana. El conjunto albiazul estará formado por un grupo de jugadores de los clubes convenidos que han participado esta temporada en la Escuela de Tecnificación albiazul y de la Fundación 5+11. El equipo compartirá cartel en Azpeitia con clubes como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Sociedad y Valencia, entre otros.

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado en el Grupo C junto al Atlético de Madrid, Malaga, Promesas Elche y Comillas.

La Azpeitia Cup alevín reunirá nada menos que a 18 de los 20 equipos que conforman la cantera liguera actual a los que se unirán otros tantos equipos euskaldunes más las citadas filas de futbolistas llegados de Alemania y de Japón. Formarán ocho grupos de cinco equipos cada uno. Dos equipos de cada grupo se clasificarán para la última fase que se disputará el domingo. De esos 16 equipos saldrá el ganador de la Azpeitia cup 2018.

Una nueva experiencia  que supone sin duda un valor añadido a los txikis de la escuela de tecnificación que han entrenado durante toda la temporada en Ibaia.