Renovaciones de la escuela de Baloncesto

Tras una gran temporada en la Escuela de Baloncesto, se pone en marcha la temporada 2018/19. Por un lado, se abre el plazo de renovaciones de Escuela, se procederá a aplicar el mismo sistema de renovación habitual, una renovación automática que se ejecutará antes del 15 de junio.

Por otro lado, las nuevas altas que comenzarán también en el mes de junio. Aquellos interesados e interesadas en apuntarse a la Escuela la próxima temporada, podrán solicitar su plaza del 11 al 15 de junio de 2018. Se mantienen los precios con respecto a la temporada pasada.

Como en el caso anterior, podrá realizarse la pre-inscripción a través de la Tienda Baskonia Alaves Store. (General Álava, 1) o de forma online en www.fundacion5mas11.com

Renovaciones y altas

Plazo para darse de baja o cambiar grupo: hasta el 15 de Junio.
Plazo para solicitud de nuevas altas: Del 11 al 15 de junio.
Asignación y confirmación de nuevas altas por parte del club: 18 al 22 de junio
Plazas libres (si las hubiere): a partir del 25 de junio.

ESCUELA DE BALONCESTO 2018/2019

¿Preparad@s para la próxima temporada?

FOLLETO 2018/2019

(Pincha aquí)