Representación azulgrana en el Torneo Internacional de Selecciones U15

Asier Pérez, Igor Bonilla y Naira Gómez disputarán con Euskadi dicho campeonato que se celebrará en Navarra el 3 de abril.

Nueva convocatoria con presencia de jugadores azulgranas. En esta ocasión, las Selecciones de Euskadi U15 masculina y femenina han llamado a los canteranos Asier Pérez, Igor Bonilla y Naira Gómez para disputar el Torneo Internacional de Selecciones que se celebrará en Navarra el próximo día 3 de abril y en el que tomarán parte, además de Euskadi, la selección anfitriona, Navarra, y Nueva Aquitania.

Para llegar al campeonato en las mejores condiciones posibles, la selección vasca ha organizado tres entrenamientos que se realizarán los días 10, 17 y 24 de marzo en el Polideportivo Irlandesas de Leioa.

Para el club es un orgullo que miembros de la estructura puedan seguir desarrollándose personal y deportivamente a la vez que disfrutan de experiencias tan bonitas como esta. Queremos desearles la mejor de las suertes tanto en los entrenamientos preparatorios como en el torneo.

0

Start typing and press Enter to search