BKN: Resultados de nuestros equipos

Finaliza una nueva jornada para nuestros equipos. Repasamos que ha dado de sí el fin de semana.

La LEB Plata volvía a Mendizorrotza y recibían al Arcos Albacete Basket, uno de los rivales más complicados del campeonato.  Mendizorroza había servido de fortín hasta la fecha, dos partidos disputados en la pista y dos victorias hasta el domingo. Dura derrota donde los visitantes siempre fueron por delante en el marcador y dominando el encuentro con gran solvencia en ambas partes.

Fundación 5+11 Baskonia  66 – Arcos Albacete Basket 81

El Junior A se enfrentaba al primer derbi alaves de la temporada, lo haría en el Centro Cívico de Ibaiondo. El Araberri, que no lo pondría fácil, trato que la diferencia en el marcador fuera corta, pero los de Pablo Diaz de Argote, mostraron su mejor versión tras el descanso y lograron una victoria que les mantiene en lo más alto de la clasificación.

Electro Alavesa Araberri 44 – Fundación 5+11 Baskonia A  85

El Junior B recibía en Aranalde al Urgatzi B, sin excesivos problemas, el equipo controlo el partido desde los primeros minutos y pudo lograr otra nueva victoria.

Fundación 5+11  Baskonia B 99 – Marianistas 36

El Cadete A se desplazaría hasta Orio para enfrentarse al Zast Zarautz ZKE. Un partido especialmente táctico, al descanso los visitantes dominaban con +18, pero en el tercer cuarto los locales acortaron mucho las distancias y llegaron a dejar la ventaja en tan solo 7 puntos, los de Marcelo y Rufino aumentaron intensidad, reajustaron el ataque, y hasta el final del encuentro la distancia se fue haciendo mayor, logrando la una gran victoria en una cancha difícil. Asi se llega al final de la primera vuelta, lideres e invictos.

Zast Zarautz  44 – Fundación 5+11  Baskonia  69

El Cadete B recibirá al Easo Adarra, con el objetivo de lograr la victoria en casa, pero los visitantes lograron imponer su superioridad. Ahora toca pensar en el siguiente objetivo.

Fundación 5+11 Izagabe B 37 – Easo Adarra 82

El Infantil A visitaba  la localidad alavesa de Laudio para enfrentarse al Sugarrak.  Los de Gorka siguen preparando la previa de la Minicopa que se disputará  en Valencia en el mes de diciembre. El Sugarrak siempre ofreció mucha resistencia, con dosis de descaro durante todo el partido, realizando un gran primer cuarto donde llegaron a anotar 11 puntos. Pero los azulgranas lograron imponerse con relativa facilidad y llevarse la victoria. Reparto de minutos para todos, con mínimos minutos para los convocados por la selección de Euskadi.

Sugarrak Laudio 12  – Fundación 5+11  Baskonia  62