DA: Resultados de la jornada

Otra jornada más que nos deja diversos resultados;

Anaitasuna 1 –  Deportivo Alavés B 1

El Filial tras la gran semana con dos victorias, se desplazaba el sábado hasta Azkoitia, allí esperaba el Anaitasuna. Los de Igor trataron de imponer su juego, pero la dificultad del terreno de juego y la solidez en defensa del rival fueron suficientes para que los locales obtuvieran un punto.

Gloriosas 3 – Mulier 1

El conjunto albiazul volvió a la senda del triunfo en Ibaia, gran trabajo de las chicas que recibían a las navarras del Mulier. Mery, Claudia y Judith transformaron los tantos locales. La nota menos favorable, fue la expulsión de Maia, que se perderá el encuentro en Eibar.

San Ignacio 3 – Zuia 0

El San Ignacio volvía a Adurtza, para enfrentarse al Zuia, desde el principio los de David Calleja mostraron su mejor versión, al final los tres puntos se quedaron en Adurtzabal. Otu, Aimane y Ander.

Juvenil A 2 – Real Sociedad 3

El Juvenil A recibía al segundo clasificado, la Real Sociedad, era partido de la jornada. Un encuentro con mucha intensidad, sos de Iñaki Alonso tuvieron que remontar el primer gol de los visitantes en la primera mitad. Mejor plantados, control del juego, las ocasiones más claras eran para los albiazules, pero los minutos finales la Real Sociedad aprovecho sus ocasiones y lograron remontar. Los tres puntos se marchaban a Donosti.

Barakaldo 1 –  Juvenil B 0

El Juvenil B tenía que jugar en el siempre complicado feudo del Barakaldo, los de Bittor Llopis, no pudieron doblegar a los vizkainos. Derrota que sirve para seguir trabajando duro.

Cadete A 0 – Tolosa 1

El Cadete A tampoco pudo lograr los tres puntos. El Tolosa realizó un gran partido que le sirvió para llevarse los tres puntos de Ibaia.

Kaskagorri 0 – Cadete B 2

El Cadete B disputaba su encuentro en El Salvador, en la localidad alavesa de Amurrio frente al Kaskagorri. Victoria importante para continuar liderando la tabla.