Resultados de nuestros equipos DA

El Filial disputaba en Basarte el segundo derbi de la temporada, además segundo derbi alaves lejos de casa. Estos duelos son sin duda siempre atractivos e intensos, nunca decepcionan, el filial golpeo primero con un gol en el minuto 66 de David Valero, pero en el minuto 94 recibía un mazazo en forma de empate por parte del Amurrio.

Amurrio 1 – Deportivo Alavés 1

Gloriosas, recibían al Oiartzun en Ibaia, equipo que la pasada campaña competía en Primera División, uno de los rivales más complicados de la temporada. Las de Alvaro del Blanco, querían aprovechar el factor campo pero no lograron la victoria, desafortunadamente en unos últimos minutos frenéticos, las guipuzcoanas estuvieron más acertadas y obtuvieron el premio del gol.

Deportivo Alavés 1 – Oiartzun 2

El San Ignacio volvía a Adurtza, recibía al Vitoria B. Un partido entre dos equipos que luchan por los mismos objetivos. Un duelo igualado desde el inicio, pero que finalizó con los tres puntos para los blancos.

San Ignacio  2  – CD Vitoria B 1

El partido de la jornada lo disputaba el Juvenil A que visitaba Lezama, para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Los dos mejores equipos hasta la fecha en la máxima categoría, se enfrentarán en uno de los mejores escenarios. Los de Dinko se adelantaban en el marcador, pero el Athletic fue controlando el partido sintiéndose cada vez más cómodo, remontó en el marcador y los tres puntos se quedaron en Lezama.

Athletic de Bibao 4 – Deportivo Alavés 3

El Juvenil B que recibía al Leioa, querían aprovechar su gran temporada en Ibaia como locales, un equipo que siempre presenta muchas dificultades a los delanteros visitantes. No obstante los de Bittor Llopis como viene siendo habitual, sobre todo en casa, marcaron el ritmo del encuentro desde los primeros minutos. Gran victoria de nuestro juvenil nacional.

Deportivo Alavés 3 – Leioa 1

El Cadete A por su parte se enfrentaba a la Cultural de Durango en Tabira, colista en la clasificación.  Encuentro para no despegarse de la zona alta de la tabla, los chicos de Diego Marqués no fallaron.

Cultural de Durango 0 – Deportivo Alavés 5

El Cadete B recibía a su perseguidor más cercano en la tabla clasificatoria. Partido clave donde cabía la posibilidad de aumentar distancia con el segundo clasificado.

Deportivo Alavés 3 – Ariznavarra 0

El Infantil A tras el punto cosechado en Lakua la semana pasada, buscaba tres puntos frente al Adurtzabal B en Ibaia.

Deportivo Alavés 8 – San Ignacio 0

El Infantil Femenino por su parte comenzaba la liga en Alegría – Dulantzi, un gran partido con hasta 10 goles.

CD Alegria 4 – Deportivo Alavés 6