Resultados del fin de semana: Deportivo Alavés (30 Septiembre)

Repasaremos los resultados que nos dejaron nuestros equipos este fin de semana.

El Filial con hambre de victoria visitaba Zubieta, los de Orueta no querían desaprovechar la oportunidad de lograr los tres puntos lejos de casa, pero los locales se adelantaron en el minuto tres, hasta ese momento no había un claro protagonista. Tras el descanso con la entrada de Andrei y Martín el equipo intento disponer de más ocasiones, Demirovic consigue igualar el marcador pero el encuentro entra en una fase de ida y vuelta, la Real volvía adelantarse pocos minutos después, Demirovic lograría de nuevo la igualada en el 79´ y el encuentro se iría a unos finales frenéticos. Finalmente los locales tuvieron más fortuna en ese intercambio de golpes y lograron el tanto que a posteriori significaría la victoria local. Una derrota dura que deja al equipo colista.

Real Sociedad “C” 3 – Deportivo Alavés 2

Alavés Gloriosas después de una semana convulsa marcada por las lesiones graves de dos de sus efectivos en la zaga, Vanesa y Dorleta, se le sumo a final de la misma también otra baja importante, Neike, la guardameta se rompió un dedo en el encuentro frente al Eibar. Pero era semana de derbi, encuentro importante por lo que significaba. El partido digno de un derbi marcado por la gran intensidad que desplegaron ambos equipos, tuvo dos partes diferenciadas, la primera fue el Aurrera de Vitoria quien llevo las ocasiones más claras a la meta rival, logrando un gol en una disputa con varios rebotes que desafortunadamente acabó con el balón dentro del arco que defendía Maialen. La segunda parte con dominio absoluto de las gloriosas, generando peligro constante en el área rival, pero el gol no llegó. No obstante la imagen del equipo albiazul fue buena y ahora toca preparar el encuentro frente a Osasuna.

Aurrera de Vitoria 1 – Deportivo Alavés 0

El San Ignacio logró una nueva vitoria que lo coloca en lo más alto de la tabla compartiendo liderato con el Lantaron y el Salvatierra. Los de David Calleja fueron más precisos de cara a portería, cuatro goles en un partido que a pesar del resultado final estuvo igualado. Con ocasiones en ambas porterías y un juego trabado.

San Ignacio 4 – Zaramaga 1

El Juvenil A que continua imparable, recibía en Ibaia al Atlético Osasuna, el equipo que logro alzarse con el campeonato de liga la temporada pasada. Gran encuentro una vez más del equipo dirigido por Igor Oca, imponiéndose por dos goles al equipo roijillo. Manteniendo una semana más el liderato.

Deportivo Alavés – AT Osasuna 0

El Juvenil B también viajaba hasta donosti, para verse las caras a la Real Sociedad, pero los locales fueron superiores y lograron hacerse con la victoria.

Real Sociedad B 3 – Deportivo Alavés 1

El Cadete A defendía liderato en casa, lo hacía frente al Gernika, que a pesar de su inicio de liga, es uno de los equipos que oponen más resistencia. Un gran partido de los chicos de Bittor Llopis controlando el partido desde el primer momento hasta el final del partido, sellaron una nueva victoria albiazul.

Deportivo Alavés 3 – Gernika 0

Nuestro Cadete B en busca de los tres puntos, recibía al CD Betoño. Los chichos de Raúl Llona querían lograr los tres puntos para engancharse a la zona de arriba de la tabla. El equipo local no concedió al rival el balón y fue protagonista absoluto del juego durante los 90 minutos. Desplegando un gran juego permitiendo que los tres puntos se quedaran en casa.

Deportivo Alavés 5 – CD Betoño 0