Resultados de nuestros equipos BKN

Finaliza una nueva jornada para nuestros equipos. Repasamos que ha dado de sí el fin de semana.

Una semana intensa para el LEB Plata que volvia a Mendizorrotza el domingo, los de Txakartegi recibían al Cambados Cidade Europea Do Viñ, un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos segundos.

Fundación 5+11 Baskonia  72 – Cambados Ciudade Europea Do Viñ 73

El Junior A defendía su condición de líder frente al Taribako Baqué en Arrasate. Un partido con un rival muy intenso y centrado, llevandose el primer cuarto (19-13). A partir de aquí, Baskonia pone una marcha más en defensa encadenando varios parciales gracias a canastas fáciles en transición, que les permite darle la vuelta al marcador y abrir una brecha que duraría hasta el final del partido.

Taribako Baqué  39 – Fundación 5+11 Baskonia A 73

El Junior B visitaba corazonistas en un encuentro que se antojaba importante para los intereses de los baskonistas, partido controlado desde el primer cuarto para los nuestros.

Corazonistas 57 – Fundación 5+11 Baskonia B 89

El Cadete A y el Cadete B se cruzaban de nuevo. Ambos equipos ya se midieron en la primera vuelta en un gran encuentro cargado de intensidad. En esta ocasión partido más disputado. Desde el principio, el cadete B se ha puesto por delante en el marcador con un juego rápido de equipo, buscando siempre un pase extra para buenos lanzamientos exteriores, o haciendo daño en penetraciones en el uno por uno. Por su parte, el cadete A, sorprendido por cómo transcurría el partido, no ha sido hasta el final del tercer cuarto cuando han apretado el marcador y una vez se han puesto por delante en el último periodo, han sabido mantener la diferencia

Fundación 5+11  Baskonia  75 –  Fundación 5+11 Izagabe B 65

El Infantil A se desplazaba hasta la localidad alavesa de Laudio para enfrentarse al Sugarrak. Gorka Diaz quiere repartir minutos y preparar la previa de la Minicopa Endesa por eso, la competición liguera, servirá para que jueguen todos.

Sugarrak Laudio 2  – Fundación 5+11  Baskonia  52