DA: Resultados de nuestros equipos

El Filial sigue sumando, pero no logra sumar de tres con tres. Tras el mazazo de la semana anterior con el empate in extremis, los de Igor querían hacer bueno el punto obtenido en el derbi derrotando al Zamudio en casa. Finalmente empate a cero, toca mirar hacia delante y pensar en el próximo rival.

Deportivo Alavés 0 – Zamudio 0

Gloriosas consiguieron ganar a domicilio, desde los primeros minutos las de Alvaro Del Blanco mandaban y dominaban el partido, los goles fueron llegando sin que las locales pudieran hacer nada. Lidia en dos ocasiones, Andrea Perez y Mery fueron las autoras de los goles albiazules. Próximo reto en Ibaia frente al San Ignacio.

Pradejón 2 – Deportivo Alavés 4

El San Ignacio no falló en su visita a Nanclares, nueva victoria que no hace otra cosa que certificar el espectacular estado de forma que viven los de Adurtza.

Nanclares 0  – San Ignacio 2

El Juvenil División de Honor no dio ni un solo respiro a su rival en los 90 minutos de encuentro, los de Dinko lograron imponer su juego desde el inicio, un Hattrick de Hector, otro de Santamaria y otro de Guti fueron suficientes para que los tres puntos se quedarán en casa.

Deportivo Alavés 5 – Getxo 0

El Juvenil B visitaba uno de los campos más complicados de la categoría, en los primeros minutos lograron adelantarse los locales que tuvieron más ocasiones durante la primera parte, pero en los minutos previos al descanso, Imanol lograba empatar el partido que se quedaría en tablas hasta el final.

Lagun Onak 1 – Deportivo Alavés 1

El Cadete A recibía al Leioa, nuestro cadete de Liga Vasca cuarto clasificado pero tan solo a 4 puntos del líder, quería seguir manteniendo su posición y acercarse aún más a los rivales que tiene por encima. Una gran goleada que refleja el gran nivel de juego e intensidad que desprenden en cada partido.

Deportivo Alavés 7 – Leioa 1

El Cadete B líder en solitario, volvía a tener la oportunidad de marcar distancias con otro de sus perseguidores. No desaprovechó la ocasión, además obteniendo los tres puntos en Olaranbe.

Santa Maria  0 –  Deportivo Alavés 2

El Infantil A que visitaba al Vitoria en la Vitoriana, sacaba un gran resultado de su encuentro.

Vitoria B 0 – Deportivo Alavés 3

El Infantil A Femenino lograba una nueva goleada, las chicas de Nerian continúan acumulando minutos en sus primeros partidos, adaptándose a la perfección de lo que la entrenadora quiere.

Deportivo Alavés 7 – Altzarrate B 1