Gizarterako lanza una nueva rifa solidaria para Navidad

Vuelve la rifa solidaria de la asociación alavesa con multitud de premios.

Dentro de la alianza entre Saski Baskonia y Gizarterako, impulsada con proyectos como Baskonia4Life, se promueve esta iniciativa solidaria que contempla la recaudación de fondos a través de una rifa con multitud de premios cuya recaudación servirá para continuar consolidando un compromiso con la defensa de los derechos humanos de mujeres que están integrándose en nuestra sociedad.

La solidaridad será una vez más protagonista estas navidades, que como todos sabemos, aunque diferentes, siguen teniendo el mismo color. Fundación 5+11 y Gizarterako trabajan para dar a conocer a la sociedad alavesa el trabajo que realiza la asociación ofreciendo visibilidad a una realidad, en la que muchas mujeres castigadas emocional y psíquicamente precisan de atención continuada.

Con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la asociación, el 17 de diciembre, se celebrará una rifa benéfica que podrá seguirse en streaming en el Pabellón Fernando Buesa Arena.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir en la sede oficial de Gizarterako, en Cuchillería Kalea, 94.

1º Premio: Carro BAHCO (Herramientas) Valorado en 1.090 €

2º Premio: Carro BAHCO soporte 5 cajones. Valorado en 603,98€

3º Premio: Taladro Inalámbrico BAHCO  Valorado en 244,93€

4º Premio: Camiseta «personalizada» de Baskonia

5º Premio:  Camiseta «personalizada» de Baskonia

6º Premio: Comida fin de semana en BAKH

7º Premio: Comida fin de semana en BAKH

8º Premio: Cena para dos personas «Menú Lanciego» en el Rest. Bodeguilla Lanciego. (Vitoria – Gasteiz)

9º Premio: Donado por Irasar DLSL

Caja Cava (6 botellas)

10º Premio: Bodegas Amador García

Caja 12 botellas vino (crianza) de Amador García

Canjeo de los premios hasta el 31 de enero de 2021 y se podrán recoger en la sede de Gizarterako en la calle Chuchillería 94, a partir del 20 de diciembre. Los números agraciados serán publicados en www.fundacion5mas11.org , www.baskonia.com y www.gizarterako.elkarteak.net (desde el 20 de diciembre).

Ésta es una muestra más del firme compromiso de la entidad baskonista con la sociedad y los diferentes agentes que la componen y una nueva oportunidad de que el Buesa Arena sirva de altavoz para sensibilizar a la población sobre una realidad existente.