Rioja Alavesa, nueva sede para la Escuela de Fútbol Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés suma una nueva sede a sus Escuelas de Fútbol para la temporada 2023-24: Rioja Alavesa. Con la colaboración del C.F. RIoja Alavesa Luzerna, y organizado por la Fundación 5+11,  niños y niñas nacidos entre 2012 y 2017 tendrán la oportunidad de disfrutar de ocho meses de aprendizaje y diversión con metodología Deportivo Alavés. La escuela comenzará el 4 de octubre y finalizará el 2 de junio.

La inscripción a la escuela incluye:

● Entrenamiento semanal en césped de hierba artificial en el Campo de Fútbol de Samaniego (2012-2015) o en el Polideportivo (2016-2017).

● Pack de ropa deportiva

● Un abono infantil para disfrutar de los partidos del Deportivo Alavés en el fondo de Cervantes, o descuento equivalente en abono de otra zona.

La cuota para la nueva temporada será de 295 euros. Para jugadores y jugadoras que militen en el C.F. Rioja Alavesa Luzerna, el precio se reduce a 275€, que se abonará en tres cuotas: octubre 2023 (50%), enero 2024 (25%) y marzo 2024 (25%).

Se trata de la tercera sede disponible junto a Betoño y Murguía.

Información e inscripciones aquí