San Viator se tiñe de azulgrana

La Fundación 5+11 y la diputación foral de Álava continúan impulsando visitas en los centros escolares.

Ilimane Diop y Jalen Jones visitaron ayer a los alumnos y alumnas de San Viator.

Un año más el centro escolar se engalano para recibir a los jugadores Baskonistas, uno de los centros escolares que más ilusión y pasión transmiten en casa visita. Ya se ha convertido en una bonita tradición que nos encanta disfrutar cada nuevo curso.

Las actividades culturales organizadas por la Fundación 5+11 tienen como objetivo facilitar herramientas para la formación integral de la persona en la promoción cultural y educativa. Las visitas de jugadores del Baskonia por todo el Territorio es un ejemplo más, un proyecto que tratamos de consolidar cada nueva temporada.

Este martes, Jalen e Ilimane han sido los encargados de visitar a los alumnos del colegio San Viator

Los jugadores han hablado con los alumnos, se han fotografiado, han firmado autógrafos y han realizado varios concursos para que los alumnos se lleven diferentes premios y pasen una tarde divertida y amena.