Saran Diallo y Endika Bonilla, a por el Torneo Internacional 3×3 de Biscarrosse

Los azulgranas, enrolados en la elástica de la Euskal Selekzioa, disputarán este campeonato el próximo sábado, 17 de agosto.

Compromiso de altura el que tendrán que afrontar los jugadores baskonistas Saran Diallo y Endika Bonilla este próximo sábado en tierras francesas. Los azulgranas, defendiendo los colores de la selección de Euskadi U18 masculino y femenino, disputarán el Torneo Internacional 3×3 que se jugará en la localidad de Biscarrosse, dentro del departamento de la Nouvelle Aquitanie.

Para llegar a la cita gala en las mejores condiciones, la Euskal Selekzioa organizó una serie de entrenamientos que comenzaron el pasado 25 de junio y han finalizado esta misma semana. La competición se disputará íntegramente durante la jornada de sábado, comenzando los encuentros a las 16:00 horas y finalizando en torno a las 23:00 horas.

Junto a los azulgranas viajarán otros 14 jugadores, 7 por cada categoría, conformando un total de cuatro equipos de cuatro integrantes cada uno con los que la Selección Vasca buscará realizar un gran papel.

Para el club es un orgullo que nuestros jugadores puedan disfrutar, a la vez que aprenden, en este tipo de experiencias.