Saran Diallo y Endika Bonilla, convocados por la selección de Euskadi U18 3×3

Los azulgranas disputarán un torneo en la localidad francesa de Biscarrosse en agosto.

Compromiso de altura el que tendrán que afrontar los jugadores baskonistas Saran Diallo y Endika Bonilla este próximo verano. Los azulgranas han recibido la llamada de la selección de Euskadi U18 3×3 masculino y femenino para tomar parte en una serie de entrenamientos que servirán como preparación del Torneo Internacional de 3×3 que se celebrará en la localidad francesa de Biscarrosse el 17 de agosto y que, salvo imprevisto de última hora, Saran y Endika disputarán.

Para llegar a la cita francesa en las mejores condiciones posibles, la Euskal Selekzioa ha programado un total de cuatro entrenamientos que tendrán lugar el martes 25 de junio, el jueves 27 de junio, el martes 13 de agosto y el jueves 15 de agosto. El lugar y el horario de dichas prácticas están pendientes de confirmarse.

Junto a los azulgranas han sido convocadas otros siete jugadores, en cada una de las categorías, que conformarán un total de dos equipos de cuatro con los que la selección vasca viajará a Biscarrosse para disputar este torneo.

Para el club es un orgullo que nuestros jugadores puedan disfrutar, a la vez que aprenden, en este tipo de experiencias. ¡La mejor de las suertes para Saran Diallo y Endika Bonilla este verano!