Se abre el plazo de inscripciones del Campus de Semana Santa y San Prudencio de Baskonia

¡Vuelve el campus!

Ponemos en marcha el Campus de Semana Santa e la presente temporada, el campus que da el pistoletazo de salida a la campaña de campus. Poco a poco vamos recuperando la actividad y el Baloncesto volverá a convertirse en motor principal durante los días de vacaciones motivo para aprovechar una ocasión única de hacer las cosas que más nos gustan, por supuesto entre ellas, jugar al basket.

Las inscripciones para el Campus de Semana Santa  están abiertas. Esta nueva edición se desarrollará de nuevo la primera para que ira desde el 6 de abril al 9 de abril,.

Está dirigido para todos aquellos jóvenes nacidos entre 2009 a 2014 que busquen disfrutar aprendiendo un deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

Opciones una semana:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas (Basket) – 75€

• San Andrés
  • Judimendi
  • Salburua

MEDIDAS ANTE EL COVID-19

Dadas las circunstancias excepcionales debidas al Covid-19, la Fundación 5+11 ha tomado las medidas pertinentes para cumplir con toda la normativa vigente marcada por las diferentes instituciones. Habrá grupos reducidos de un máximo 6 niños, el aforo será limitado, se realizarán rutinas de limpieza de forma diaria y los monitores completarán una formación específica en la prevención y protección ante el Covid-19

Inscripciones

Como es habitual se pueden realizar de forma online desde  http://fundacion5mas11.org/campus-bkn/  o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE.

¡Disfruta practicando el deporte que más te gusta!