Abierto el periodo de inscripción al campus de verano Baskonia

Cuando llega el verano, también llega una nueva edición del Campus de Baskonia, una de las citas más esperadas por los txikis en este periodo vacacional. Además de los entrenamientos de baloncesto y tiempo libre en Gamarra, los participantes realizarán una excursión a un parque de aventura.

La Fundación 5+11 ha puesto en marcha una nueva edición del Campus de Verano que este año se presenta con novedades y sorpresas, más si cabe, teniendo en cuenta que las dos ediciones anteriores sirvieron de antesala para lo que disfrutaremos en verano. Esta tradicional actividad lúdico-deportiva está dirigida a niños de entre 5 y 13 años y tiene como objetivo que los txikis de la casa inviertan su tiempo libre haciendo lo que más les gusta.

Vuelve el Campus referente, con un modelo de campus más que consolidado. En esta edición volverán a vivir de nuevo una experiencia donde el baloncesto será el principal motor en unos días donde la rutina da una tregua y los txikis demandan acción.

Las inscripciones para el Campus de verano están abiertas, ya puedes inscribirte acudiendo a la Baskonia Alavés Experience Store o desde nuestra plataforma online. ¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!. Esta nueva edición se desarrollará desde el 25 de junio hasta el 20 de julio. Cuatro semanas para elegir la forma que mejor se ajuste a las necesidades de cada participante.  Está dirigido a todos aquellos jóvenes de entre 5  a 13 años que busquen disfrutar del deporte y aprender con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

8:00-9:00 Acogida de participantes, “zaintza”

9:00-9:30 Calentamiento conjunto

09:30 Juegos y actividades de basket

11:00 Almuerzo diario (ofrecido diariamente por la organización)

11:30 Entrenamientos de baloncesto (técnica individual)

12:00 Autobús a Gamarra* (Opción A siguen entrenando hasta 13.30)

12:30 Piscina o multideporte

14:00 Comida

15:00 Salida (Opción B) Tiempo libre. Helado (opcional)

15:45 Autobús a Centros Cívicos

16:00 Competiciones de baloncesto (juego colectivo)

17:30 Salida y recogida de participantes (Opción C)

*Miércoles excursión a un parque de aventura

Opciones

Opción A: 9:00 a 13:00 horas (Basket) –  90 € (San Andrés, Judimendi).

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (Basket + comida) –  155€ (con comida incluida + excursión).

Opción C: 9:00 a 19:00 180 € (comida + actividad tarde + excursión)

Ibaiondo

Salburua

San Andrés

Judimendi

Información e inscripciones:

BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE Tienda Oficial en la calle General Álava, 1 (902139191): de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16 a 20.30 h.

ONLINE: fundacion5mas11.org