Semana de torneos para nuestros equipos del fútbol base

Aprovechando el puente del mes de diciembre y el parón en varias de las ligas del fútbol base, algunos de nuestros equipos participarán en diferentes campeonatos a lo largo de la semana.

El primero en entrar en acción será el Cadete A, disputando, entre el miércoles y el viernes, el XXXVI Torneo Villa de Cabanillas. En un campeonato donde participarán un total de 12 equipos divididos en 4 grupos, el conjunto albiazul ha quedado encuadrado en el grupo C y tendrá rivales de renombre como son el Real Madrid y la Real Sociedad. Dichos choques se disputarán el miércoles, 6 de diciembre, a las 11:30 horas ante el club blanco y a las 16:00 horas antes los donostiarras, en el Campo Luis Asarta de Tudela. El jueves y el viernes se disputarán las eliminatorias para definir al campeón.

El testigo del Cadete lo recogerán los dos conjuntos alevines que participarán el viernes en el XIX Torneo Internacional Lointek Amorebieta-Etxano Cup 2023 y VIII Cantabria Infinita respectivamente. Tanto en tierras vizcaínas como en Torrelavega, el Alevín A y el Alevín B tendrán que hacer frente a un intenso día en el que disputarán la fase de grupos y las posteriores eliminatorias.

Por último, Zaragoza acogerá durante el fin de semana el XV Torneo Nacional Corona de Aragón, en el que tomarán parte el Infantil B y el Cadete B. Como ocurre con los alevines, ambos conjuntos albiazules disputarán íntegramente el torneo durante un día, sábado en caso de los infantiles y domingo en caso de los cadetes.

¡Toda la suerte del mundo!