¡Márcate una jugada por el Síndrome de Down!

Down Araba y la Fundación 5+11 volverán a organizar una rifa solidaria en la que se repartirán grandes premios.

Como viene siendo tradicional, el Buesa Arena ha sido en los últimos años escenario en el que se ha celebrado la jornada solidaria en favor de la asociación alavesa Down Araba Isabel Orbe. En esta ocasión, volverá a ser en el templo baskonista, pero no con el marco incomparable que nos ofrecía un encuentro de nuestro equipo con las gradas llenas.

Para la asociación, la rifa supone una forma de financiar algunos de los programas que ofrecen a los usuarios como el Servicio de Orientación Educativa (para niños en etapa escolar.) o la Formación y Preparación Laboral (para personas en edad adulta).

El próximo 21 de Mayo la Fundación 5+11 y la Asociación Down Araba, Isabel Orbe darán a conocer a través de las redes sociales de la Fundación los premios de una nueva edición de “Márcate una jugada por el Síndrome de Down”.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir en la sede de Down Araba (Castillo de Lantaron, 8) en horario exclusivamente de mañana (9 a 14 horas) . La recaudación de la Rifa Solidaria se destinará a ofrecer un servicio de calidad a sus socios y que la asociación continúe creciendo.

Son muchos los premios que se repartirán en la jornada solidaria;

– Camiseta Baskonia + Bolígrafo USB

– Menú degustación en el Hotel Marqués de Riscal*****  para dos personas + Visita a las bodegas

– Visita para 4 personas a la Bodega Luis Cañas+1 estuche con botella reserva familia para cada una

– Cesta de productos de la Brasileña

–  Lote de productos del Valle Salado +  Bolígrafo USB

– 2 invitaciones pista de hielo BAKH

– Cesta de productos Gourmet de “La Mar de Bien”

–  Lote de vinos de Bodegas Raitegui

– Cesta de productos de Eusko Label

Los números de los ganadores se publicarán en www.fundacion5mas11.org y www.downberri.org el viernes 21 de Mayo y los premios se recogerán en las oficinas de Down Araba.