Resultados del sorteo solidario de ADELA ARABA

Esta mañana se ha celebrado la rifa solidaria de ADELA ARABA. Queremos agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible llevar a cabo esta campaña, así como a todos los participantes en el sorteo. Se ha demostrado la cara más solidaria del público alavés.

La asociación alavesa Agradece la oportunidad brindada por el Deportivo Alavés puesto que ha permitido por un lado cumplir el sueño de Rodri haciendo el saque de honor y segundo recaudar 9.002€ que nos permite financiar 1/3 de las terapias que damos a nuestras personas enfermas con ELA.

Los resultados de este año del sorteo han sido los siguientes:

1° premio: 2.522 visita guiada por la fábrica de cervezas BYRA y pack de productos.

2°premio: 3.027 un Vuelo de 45’ para dos personas, donado por Aeroclub de Vitoria.

3° premio: 2.506 una Bicicleta plegable de aluminio.

4° premio: 977 – 2 pases de Spa en Bakh.

5° premio: 1.233 – 2 Camisetas del Deportivo Alavés.

6°premio: 3.103 un pack de productos de DalencandELA para mujer.

7°premio: 1.347 un pack de productos de DalecandELA para hombre.

Muchas gracias a tod@s los que este año habéis participado a través de la compra de boletos. Un pequeño gesto que ayuda a muchas personas en el día a día a mejorar su calidad vida.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con ADELA,  bien acudiendo a las oficinas en la C/ Pintor Vicente Abreu, 7 Bajo Oficina 8. O también al siguiente número de contacto: 688 77 19 35 / 622 64 14 89.