Suspendidas temporalmente las competiciones para nuestros equipos de la academia

Tras la nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, las competiciones federadas de carácter no profesional o semiprofesional quedan suspendidas de forma temporal.

Nuestros equipos no podrán disputar por el momento sus partidos previstos de forma temporal, esta medida afecta a nuestros juveniles (División de Honor y Liga Nacional), nuestros cadetes (Liga Vasca, Honor y Primera Cadete) y nuestro equipo en liga escolar, Infantil A . Por ahora, solo podrán jugar sus respectivas competiciones el primer equipo masculino, femenino, pero también el Femenino B.