Nueva jornada de tecnificación en la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés

Las Jornadas de tecnificación de la Escuela de fútbol han vuelto con la llegada del 2018. Se ha vivido una intensa y exitosa jornada de perfeccionamiento en las instalaciones de Betoño. La programación desarrollada a lo largo de la tarde de ayer ha permitido que los cerca del centenar de participantes hayan podido adquirir nuevas perspectivas y ampliar su panorámica, prácticas con la diversión como condición predominante.

La III Jornada de Tecnificación y Perfeccionamiento de la Escuela dirigida a jugadores y jugadoras que participan en la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés, con edades comprendidas entre los 5 y 10 años.

La III Jornada estuvo dirigida, en el plano deportivo, por la coordinadora del Fútbol Femenino del club Dafne Triviño y el coordinador de la Escuela Damian Encinas, que contaron con la colaboración de los monitores de la propia Fundación 5+11 y jugadoras del primer equipo del Deportiva Alavés.

Todo se desarrolló en dos sesiones dando comienzo a las 18 de la tarde con una charla de bienvenida para pasar, todos, a realizar un calentamiento articular y una variada gama de ejercicios destinados a mejorar la técnica individual de los participantes. Con esta jornada de tecnificación, sus organizadores pretenden potenciar la formación de los participantes de la Escuela.