¡¡Tenemos ganadores del concurso de dibujo de Fundación 5+11!!

Los ganadores recibirán su premio en el Fernando Buesa Arena

Galder Jimenez Rey, Andrea Fernández de Betoño Gonzalez, Lander López de Subijana Ontoria y Joritz Esperança San Martin son los cuatro ganadores de la tercera edición del concurso de dibujo navideño Fundación 5+11. El jurado del concurso, compuesto por representantes de la Fundación 5+11, ha decidido que el dibujo de Galder es el más destacado de la primera categoría, que incluye a niños y niñas nacidos en 2008 y 2009, y que el de Lander lo seria en la segunda categoría, que abarca a niños y niñas nacidos en 2010 y  2011.

Gran número de dibujos los que hemos recibidos, el nivel ha sido alto, por lo que agradecemos mucho la participación y la dedicación a las obras entregadas. Seguiremos fomentando este tipo de iniciativas alegres y divertidas.

Ambos ganadores recibirán su precio el próximo domingo día 7 de enero a las 19:30 horas en el Fernando Buesa Arena. Además, los dibujos, centrados este año en la temática de Fundación 5+11, serán publicados en el videomarcador durante del descanso del encuentro que enfrentará a Baskonia y Valencia Basket.

Categoría Benjamin (2008 y 2009)

• Primer Premio: Galder Jimenez Rey

• Segundo Premio: Andrea Fernández de Betoño Gonzalez

Categoría Prebenjamin (2010 y 2011)