Tomás Pina conciencia a niños sobre la «nueva normalidad»

El jugador del Deportivo Alavés charló de forma telemática con alumnos del colegio NClic

En el marco de la iniciativa ‘Vuelta al Cole’, promovida por LaLiga, Tomás Pina ha charlado este martes de forma telemática con alumnos del colegio vitoriano NClic, con el fin de concienciar sobre la «nueva normalidad» adoptada por la sociedad en presencia de la covid-19.

Pina ha animado a los alumnos a seguir cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención ante el virus. Para lograr este objetivo, el jugador albiazul ha compartido algunos consejos con los más txikis, entre ellos: lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia de seguridad con los compañeros y jugar con mucha prudencia.

Además, ha explicado a los niños cómo ha tenido que adaptarse el fútbol profesional a la nueva rutina y las medidas que han tenido que adoptar los propios jugadores: no compartir vestuarios, desinfectarse las manos con frecuencia, saludarse con distancia y utilizar la mascarilla siempre que no estén entrenando.