El III Torneo de Navidad Fundación 5+11 se celebrará el 22 y 23 de diciembre

Esta nueva edición trae como novedades dos fases de competición.

El III Torneo de Navidad Fundación 5+11 Fundazioa de fútbol 5, categoría benjamín (2009), se celebrará el próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre en el Polideportivo de las instalaciones municipales de Betoño.

Contará con la participación de ocho equipos, seis de ellos serán clubes convenidos del Deportivo Alavés, mientras que dos de ellos estarán compuestos por niños de su Escuela de Fútbol. Estarán divididos en dos grupos, el Grupo 1 lo integrarán Ajuria Abendaño, Hamarkide, Luis dorado y uno de los equipos de la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés. Mientras que en el Grupo 2 se enfrentarán Luis Elejalde, Sansomendi Kedhusa, Veracruz y el otro equipo de la Escuela de fútbol.

La fase clasificatoria que comenzarán a las 17:30 de la tarde del viernes, permitirá a todos los equipos disputar tres encuentros de 10 minutos cada uno. Una vez finalizada la jornada del viernes, los ocho equipos quedarán encuadrados en una fase final que se disputará la mañana del sábado 23 de diciembre, donde cada equipo disputará 2 partidos de 14 minutos de duración.

Este Torneo que cumple esta temporada tres ediciones, se realiza con el compromiso de que aquellos clubes convenidos con menor oportunidad para desarrollar a lo largo de la temporada más torneos y otras actividades o iniciativas deportivas, tengan la opción de vivir esta emocionante experiencia en el inicio de las vacaciones navideñas.

Una jornada especial, ya que habrá regalos, sorpresas y por supuesto mucha diversión.