Tres encuentros en apenas tres horas.

Hablar de fin de semana, es sinónimo sin duda, de competición para nuestros equipos. Tras una semana de entrenamientos los jugadores y jugadoras están deseando que llegue este momento. Como ya sabéis y por motivos que todos conocemos, tan solo dos equipos de la estructura base del Deportivo Alavés están compitiendo en la actualidad, además del primer equipo del Deportivo Alavés Femenino.

Curiosamente, los tres disputan sus encuentros del fin de semana prácticamente en la misma franja horaria, concentrada entre las 15:45 y las 17 horas. Comenzará la tarde con el encuentro que medirá a los de Iñaki Alonso al Portugalete en las instalaciones deportivas de Ibaia, poco después, apenas quince minutos después, también en Ibaia iniciará su duelo el Femenino «B» dirigido por Sergio Cormenzana y que medirá al filial de las Gloriosas al Sestao River. Será a las 17, desde la ciudad condal, cuando haga lo propio el Deportivo Alavés Femenino, las de Mikel Crespo se medirán al RCDE Espanyol «B» con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Deportivo Alavés «B» – Portugalete (Eitb y Footters)

Ciudad Deportiva José Luís Comapañón – 15:45 horas.

Deportivo Alavés Femenino «B» – Sestao River

Ciudad Deportiva José Luís Compañón  – 16:00 horas.

RCDE Espanyol «B» – Deportivo Alavés

Ciudad Deportiva Dani Jarque – 17:00 horas.