Turno para el Cadete A en la Final Four vasca

El equipo baskonista buscará proclamarse campeón de Euskadi este fin de semana, título que ya logró el Junior A.

El Cadete A disputará este fin de semana el campeonato de Euskadi en BAKH, con la máxima ilusión y con la ambición que caracterizan a este equipo y su cuerpo técnico.

Su rival en semifinales será el Loiola Indautxu, que se clasificó como cuarto para este campeonato. El partido será a las 12:45 h, y en caso de ganar, disputaría la final el domingo contra el ganador del partido entre Bilbao Unamuno y Easo Adarra.

El equipo de Marcelo Nicola, entrenador del Fundación5+11, realiza esta valoración de cara al partido del próximo sábado: “El equipo bien, pero algunos llegan tocados, trataremos de mostrar nuestra mejor versión y lograr el campeonato de Euskadi.”.

Con respecto al rival, el mister lo tiene claro: “Loiola tiene varios jugadores muy buenos, por lo que trataremos de neutralizar su juego. Será una semifinal muy dura por lo que deberemos estar muy concentrados física y mentalmente”

Aun así, Marcelo cree que durante estas últimas semanas el equipo ha notado cierta evolución y son optimistas sobre las posibilidades que tienen, siendo conscientes de que tiene una gran dificultad y el equipo deberá mostrar su mejor nivel.