Turno para la F. 5+11 San Andrés en la Final Four Alavesa

En un fin de semana emocionante, el equipo baskonista buscará proclamarse campeón de Álava.

Una semana más, la cantera azulgrana puede seguir cosechando nuevos éxitos. En esta ocasión, el turno corresponderá a la Fundación 5+11 San Andrés, del cadete masculino escolar, que buscará convertirse en el nuevo campeón alavés. El polideportivo gasteiztarra de Landázuri será el escenario de este campeonato que se disputará en formato Final Four.

Además del cuadro baskonista, también tomarán parte el Mendebaldea Naiz, el CB Zaraobe ST y el PC Box Araberri. La primera semifinal la disputarán, este próximo sábado (10:00), el Mendebalbdea Naiz y el CB Zaraobe ST, mientras que dos horas más tarde (12:00), comenzará el duelo entre el F. 5+11 San Andrés y el PC Box Araberri. Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán en la gran final del domingo, encuentro que comenzará a partir de las 10:00 horas.

Antes de afrontar este nuevo reto, el entrenador del conjunto azulgrana, Peio Sánchez, se ha mostrado muy orgulloso de su equipo: “En una temporada tan competida como esta, estar en la F4 ya es un gran premio. Cualquiera puede ganar, pero este grupo humano ha demostrado ser el auténtico campeón en educación, respeto y deportividad”.

Cita muy importante para el F. 5+11 San Andrés, que buscará ser campeón de Álava.

¡A por todas, equipo!