Turno para el Infantil A en la Final Four Alavesa

El equipo baskonista buscará proclamarse campeón de Álava este fin de semana,

El Infantil A disputará este fin de semana el campeonato de Álava en BAKH, con la máxima ilusión y con la ambición que caracterizan a este equipo y su cuerpo técnico, tras una gran temporada.

Su rival en semifinales será el Corazonistas. El partido será a las 12:00 h, y en caso de ganar, disputaría la final el domingo contra el ganador del partido entre Araberri 2005 y Marianistas.

El equipo de Adrian Valentín y Jota, entrenadores del Fundación5+11, realiza esta valoración de cara al partido del próximo sábado: “Siendo sinceros llegamos en el mejor momento de la temporada, en un estado físico y mental espectacular;  ha sido ideal que esta cita llegue ahora.

Es una gran motivación clasificarnos para jugar esta final four, tenemos mucho trabajo y mucha carga de entrenamientos a nuestras espaldas y veo a mis pupilos muy motivados y con ganas de dar mucha guerra, desconozco lo que sucederá pero lo que estoy seguro es que lucharán hasta el último segundo”

Con respecto al rival, el míster lo tiene claro: Los tres rivales son ya familiares para nosotros, nos hemos enfrentado en liga anteriormente en numerosas ocasiones y a un partido pueden suceder muchas cosas y más teniendo en cuenta que son equipos con calidad y estilo de juego rápidos, no será sencillo.”

Aun así, Adrian cree que durante estas últimas semanas el equipo ha notado cierta evolución y son optimistas sobre las posibilidades que tienen, siendo conscientes de que tiene una gran dificultad y el equipo deberá mostrar su mejor nivel. “No nos confundamos y sigamos con la misma filosofía de toda la temporada, ganar es una consecuencia del trabajo bien hecho, por lo tanto trabajemos tanto como hasta ahora y veremos el resultado, lógicamente sería el broche de oro a una temporada increíble, tenemos calidad y ambición más que de sobra para ganar esta final four.