¡Últimas plazas para el Campus de verano de Baskonia!

El Campus de Verano de Baskonia cumple este año su XXX edición convirtiéndose en uno de los más tradicionales de su categoría en el territorio. 300 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años,  ya están inscritos en los turnos que se desarrollarán desde el 24 de junio al 20 de julio en los diferentes horarios propuestos.

Varios son los Centros Cívicos vitorianos que acogen esta actividad organizada por la Fundación 5+11. San Andrés, Judizmendi, Ibaiondo y Salburua son los centros en los que se puede disfrutar de las actividades que nos depara el Campus de Verano.

Por las mañanas, junto con monitores especializados en baloncesto realizarán entrenamientos, partidos y juegos. Por la tarde será el turno para la piscina. Los jóvenes acudirán a Gamarra donde disfrutarán del agua con el resto de  compañeros. La jornada finalizará con la realización de diferentes  talleres manuales y otras actividades.

Aún estas a tiempo de reservar tu plaza, no dejes escapar la oportunidad.

Inscripción: http://www.fundacion5mas11.org/campus-verano-baskonia/