¡Últimas plazas para nuestros campus de navidad!

El Campus de Navidad de Baskonia y del Deportivo Alavés esta apunto de comenzar.

Las inscripciones para el Campus de Navidad están abiertas hasta mañana 19 de diciembre. No obstante, podrás optar por más plazas en caso de que no se completen .

Esta nueva edición se desarrollará en dos semanas diferentes, la primera para acabar el año, que ira desde el 26 de diciembre al 29 de diciembre, la segunda semana ya comenzado el año, ira desde el 2 de enero hasta el 5 previa del día de reyes.

Está dirigido para todos aquellos jóvenes de entre 5  a 13 años que busquen disfrutar aprendiendo un deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

 

¿Por qué debes apuntarte?

Las cifras de récord de participación la temporada anterior nos han ayudado sin duda a confeccionar sesiones de entrenamientos más divertidas, dinámicas de grupo más interesantes. Hemos intentado diseñar una bonita experiencia, única para que los participantes disfruten desde el primer minuto hasta el último.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida oficial de la fundación5+11. Durante las dos semanas, que durará el Campus, se desarrollarán juegos de grupo y competiciones. Además de muchas sorpresas más, como alguna que otra visita especial.

Infinidad de modalidades y diferentes sedes para elegir la opción que mejor se ajuste a vuestra necesidad. Os esperamos la semana que viene.

 

Campus de Baskonia

Puedes encontrar toda la información disponible en; http://www.fundacion5mas11.org/campus-bkn/

Campus de Deportivo Alavés

Puedes encontrar toda la información disponible en; http://www.fundacion5mas11.org/campus-alaves/

 

Inscripciones

Como es habitual se pueden realizar de forma online en los mismos enlaces o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE (Dato, 1).

 

 

 

0

Start typing and press Enter to search