¡Vuelve el campus de semana santa del Deportivo Alavés!

La Fundación 5+11 organiza, para las próximas vacaciones de Pascua, una nueva edición del Campus de fútbol de Semana Santa.

Los juegos dinámicos y el fútbol vuelven con una edición cargada de novedades. Una nueva experiencia que despertará todos los sentidos de los niños y niñas. Un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y diversión:

Los niños y niñas disfrutarán de nuevo de las mejores vacaciones con el deporte, actividades complementarias y juegos en unas fechas donde es importante aprovechar el tiempo libre. Un Campus que cada nueva edición se consolida más, convirtiéndose en uno de los referentes. Los niños vivirán una experiencia enriquecedora en todos los niveles, siempre con el balón como protagonista.

El Campus de Semana Santa está destinado a jóvenes nacidos entre 2011 y 2016 y se celebrará desde el 11 al 14 de abril. Estos días contarán con actividades de iniciación al fútbol y multideportivas, enfocadas al desarrollo deportivo e integral de los participantes, fomentando la participación, igualdad, ilusión, colaboración, tolerancia, perseverancia y equipo como valores principales.

DOS OPCIONES

Opción A: De 09:00 a 13:30 h.

Opción B: De 09:00 a 15:00 h (Comida y recogida en BAKH).

INSTALACIONES

Centro Cívico de Lakua 03

Instalaciones Deportivas de Betoño (Incluye grupo de Porteros)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Del 09/03 al 31/03 de 2023. 8 de marzo inscripción exclusiva para participantes de escuela de fútbol.

Las inscripciones se podrán realizar en Baskonia-Alavés Store, en el teléfono 945 13 91 91 o a través de la web fundacion5mas11.org

Date prisa porque las plazas son limitadas. ¡Anímate!